Conductor embriagado choca tres autos y trata de impactar agentes AMET

2

Un conductor en estado de embriaguez impactó este viernes tres vehículos y luego trató de chocar a dos agentes de la Amet cuando trataba de llegar al lugar de trabajo de una joven, de la que se dijo es su expareja, en el sector ubicado en la calle Víctor Garrido Puello en la capital, informó este viernes la institución.

Roberto Lebron

Se trata del nombrado Wenmy Guerra Sánchez, quien fue detenido y trasladado a la sede central de Amet para presentarlo al Ministerio Público por violar la Ley No. 241, de tránsito y agredir a los agentes que actuaron en el caso. Se dijo, aún sin confirmar, que Guerra Sánchez había atropellado a una persona antes de ser detenido por los agentes.

De acuerdo con una nota de prensa, ante la actitud violenta y los signos de estar bajo los efectos del alcohol,  Guerra Sánchez  trató de impactar con su auto a la sargento Marisol Vargas y al raso Serrano Aquino, por lo que dispararon a uno de los neumáticos delanteros de su vehículo, informa elcaribe.com.do, en su portal.

“Este señor Guerra Sánchez conducía sin aparente control en dirección sur-norte por la avenida Winston Churchill a bordo del vehículo Honda Fit Color blanco, placa A595123 impactando al menos tres vehículos más en la Avenida Independencia”; dijo el oficial de prensa de Amet, Roberto Lebrón, en un comunicado.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Cuanto no hay un control con nada
    No se respeta a nadie :
    Por ejemplo
    El Govierno no puede controlara ningún ministros funcionario hacen los que le dad la gana:
    La justicia no sabe penalisar suelta
    El fluctúen te el violento el violador debían ninomujeres y hombres
    Y la sociedad no le crea las
    Justicias dominicanas
    Despue no hay respetos para nada

Participa en el debate, deja un comentario.