Santo Domingo. La comunicadora María Alonzo, se embarca en su más importante reto profesional, se trata de Ebo Radio Show una nueva propuesta radial que viene a llenar las mañanas de ese toque de locura que necesitamos para empezar con una sonrisa nuestros días.

Radio



María, asume este reto rodeada de un equipo de jóvenes como Dahiana Jose, Joan Carlos Abreu, Rosendo Pérez y la destacada periodista Ninoska Martínez. La nueva revista radial se transmite de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana, por POWER 103.7 FM.

“EBO Radio Show es la mejor excusa para arrancar las mañanas en buena onda. Ofrecemos un contenido de variedades mezclando lo motivacional con lo entretenido, con una línea de realización amena y divertida, donde cada tema es tratado con un toque de picardía al más puro estilo de gente con actitud mental positiva, gente que ve la vida con otra onda”, explico la joven comunicadora.



El nuevo espacio radial tiene dentro de su contenido segmentos sobre entretenimiento, bienestar, moda, emprendurismo, cine, gastronomía, farándula, tecnología, deportes, el mundo automotriz, migración, sexología, notas curiosas, entrevistas, noticias de interés y todo tipo de temas buena onda.

La trayectoria de María Alonzo es amplia y cuenta con vasta experiencia en los medios de comunicación. Se inició en los medios televisivos en el 2001de mano del productor de TV Dionisio Colón, involucrándose en producciones audiovisuales y programas de televisión especializados en el sector vehículos. Fue productora del primer reality realizado en el país sobre F1 “Buscando al más fiebrú de la F1”. Además de descararse como figura femenina para las transmisiones de eventos de circuito del Autódromo Mobil1 para Color Visión y Antena Latina; así como también talento femenino del canal VTV del descastado comunicador Hugo Beras, con quien ha compartido parte de su carrera profesional.

Maria Alonzo, es conocida por su pasión por la F1 y el mundo de los autos. Actualmente además de ser Productora General y Conductora de su programa Ebo Radio Show, también es Co-presentadora en De Calle con Dafne, parte del staff dparranda Radio Show, y colaboradora para el periódico El Nuevo Diario.

“Me defino como una chica Ebo, una chica en buena onda con actitud mental positiva” dijo la comunicadora al preguntarle sobre el significado del hashtag en sus redes sociales #ChicaEbo #SoyEbo, haciendo alusión al espacio radial. La comunicadora también enfatizó que para ella es un reto interesante desarrollar este proyecto para la radio, la cual define como una herramienta que le permite tener un acercamiento más directo con el público, “ la radio me permite comunicarme a través de la ondas hertzianas de una forma más informal, sin tanta producción de imagen como lo requiere la TV, de la radio me encanta que llega a cualquier rinconcito con extrema facilidad” .