Para consultar los resultados de las Pruebas Nacionales

154

Para consultar los resultados de las pruebas nacionales es necesario acceder a la página oficial del Ministerio de Educación de la República Dominicana(www.minerd.gob.do).

RNE

Los resultados de las Pruebas Nacionales están listos y para revisarlos sólo debes poner en el cuadro de consulta del Ministerio de Educación los siguientes datos.

Debes indicar el periodo (Año) en que tomaste los exámenes, señalar en cual convocatoria fuiste examinado y finalmente y muy importante colocar el código de estudiante (RNE) en el cuadro que aparece debajo.

Link para la consulta bit.ly/1JH8WmX

Regalanos un Like!!!

154 Comentarios

  1. Por favor Publiquen los resultados de la 2da. Convocatoria de 8vo. Hay muchos niños sin reincribir y tengo temor que se queden fuera.

  2. Para cuando publicaran los resultados de la 2da. Convocatoria de 8vo. Depublicaran las prubas nacionales, ya el año escolar 2016-2017 comienza el 22 de este mes de agosto y aun habemos padres que no hemos reinscrito a nuestros hijos.

    • ej : Nombre : Alejandro Carbajal perez fecha de nacimiento : 09/06/1987

      Ej 2 : ACP8706090001 , , lo que tienes que hacer es poner tu primer nombre , primer apellido, segundo apellido , año en que naciste (2 ultimos digitos ) , mes en que naciste , dia en que naciste y al final le agregas 0001 y si no funciona pones 0002

  3. Gracias a Dios por permitirme dar un paso mas en mi vida,ahora se que no fue en vano todo el esfuerzo y lo que me propuse en todo el a?O por que logre aprobar las materias y con excelente notas ..

  4. Realmente da mucha gracias cuando veo personas ”bachilleres” escribiendo asi: NELBIOS- OLBIDARON-GRASIAS-PRUEVAS. No, no,no la culpa es del estudiante porque lea, use el corrector, para algo esta.

  5. Aldo, Jaime, ustedes se sorprenden si ni los mismos “profesores” escriben correctamente. Al principio del año escolar la maestra de mi hijo de kinder me envio un mensaje en el cuaderno que decia: no deje que el niño arralle el cuaderno, casi me mori. Logicamente le mande su ramplimazo(correccion).

  6. ¿Soy yo o es que la gran mayoría de los comentarios aquí y en el Facebook están full de faltas ortográficas? ¿Quien está mal, el sistema educativo o los estudiantes que no se preocupan por aportar más calidad a lo que le enseñan?

Participa en el debate, deja un comentario.