Todos los combustibles seguirán sin variación

0

CombustiblesEl precio de los derivados del petróleo continúa en ascenso, a pesar de que disminuye el riesgo de interrupciones en el suministro por parte de Irak.

La Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que las variaciones en el precio del petróleo de las últimas semanas se deben en gran parte a la preocupación de que la violencia en Irak, el segundo productor más grande de la OPEP, pueda interrumpir los suministros.

Pese a este escenario en el mercado internacional, el gobierno dominicano continúa subsidiando las alzas promediadas en el precio de venta, las cuales no serán transferidas al público consumidor.

En tal sentido, la Gasolina Premium se cotizará a RD$271.60, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular será vendida a RD$255.40, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Premium se venderá a RD$226.80. El Gasoil Regular costará RD$219.80, ambos mantendrán el mismo precio. El Gasoil Óptimo será despachado a RD$234.50, mantendrá el mismo precio.

El Avtur costará RD$163.40, mantendrá el mismo precio; el Kerosene costará RD$203.10, mantendrá el mismo precio; el Fuel Oil costará RD$147.69, mantendrá el mismo precio. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$113.00, mantendrá el mismo precio.

El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$33.50, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$43.55, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.