Francisco Javier cuestiona al Comité Político del PLD, dice pudo evitarse la muerte del regidor en Bayaguana

0

Santiago de los Caballeros. El precandidato presidencial del PLD, Francisco Javier García, lanzó duras críticas al Comité Político de esta organización porque, a su juicio, pudo evitar el asesinato del regidor de Bayaguana, Renato de Jesús Castillo Hernández.

Francisco Javier Garcia

Dijo que la pugna entre dirigentes de Bayaguana era una situación de varios meses y un tema que debió conocer la dirección del PLD.

Declaró que si el máximo órgano del partido se hubiera reunido, analizado y planteado su punto de vista en el conflicto, quizás la tragedia no se hubiera producido.

Javier García consideró que el Comité Político no puede ser convocado cada cuatro meses.

“Es lamentable que el Comité Político esté en silencio y con los brazos cruzados ante los sometimientos a la justicia de dirigentes peledeístas como el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova y el diputado Aridio Vásquez, de La Vega y el proceso judicial entre el exalcalde de San Cristóbal José Montás y el senador de la provincia, Tomy Galán”, expuso.

En el caso de loma Miranda consideró que el organismo de dirección del PLD ya debió haber actuado, porque ha sido un reclamo nacional que tome una decisión al respecto.

García habló con periodistas este sábado a quienes anunció que este domingo hará un recorrido por 15 barrios populares de Santo Domingo.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.