Lo que opina Leila Mejía sobre su destape

La controversial comunicadora Leila Mejía, se refirió en el programa Divertido con Jochy a las criticas luego del destape mostrando su imagen en paños menores.

Leila Mejia

“Yo soy brutalmente franca y muy firme en mis opiniones, no soy hipócrita ¨ apuntó Leila, quien últimamente ha tenido una especie de destape  en las redes sociales y su posterior participación en ¨Los cuerpos host 2014¨.

Leila Mejia

“A mi no gusta que una parte de la sociedad me quiera obligar a elegir. dijo la esbelta joven, que además es imagen de una compañía de estética al tiempo que trabaja en el área de la política.

“Este destape me acerca a una generación de público que aunque tengo mucho en los medios no se identificaban con mi trabajo¨, justificó quien en los últimos días ha despertado ese “yo” que tenía cubierto con la “Toga y el birrete.

Leila que ya lleva dos años de haberse divorciado, reveló a Jochy Santos  que muy pronto contraerá matrimonio con el comunicador de Santiago, con quien además tiene un proyecto televisivo que saldrá en febrero del 2015.

La pasada entrega de ¨Divertido con Jochy¨  presentó además en su segmento ¨La nueva generación de la música¨ al joven talento Pamel en estreno nacional, dimensionó la alegría de la salsa con Sexappeal, así como la fiebre del dembow con El Alfa y el apoyo al primer Clásico Beep Beisbol.

Regalanos un Like!!!