Lo que opina Leila Mejía sobre su destape

2

La controversial comunicadora Leila Mejía, se refirió en el programa Divertido con Jochy a las criticas luego del destape mostrando su imagen en paños menores.

Leila Mejia

“Yo soy brutalmente franca y muy firme en mis opiniones, no soy hipócrita ¨ apuntó Leila, quien últimamente ha tenido una especie de destape  en las redes sociales y su posterior participación en ¨Los cuerpos host 2014¨.

Leila Mejia

“A mi no gusta que una parte de la sociedad me quiera obligar a elegir. dijo la esbelta joven, que además es imagen de una compañía de estética al tiempo que trabaja en el área de la política.

“Este destape me acerca a una generación de público que aunque tengo mucho en los medios no se identificaban con mi trabajo¨, justificó quien en los últimos días ha despertado ese “yo” que tenía cubierto con la “Toga y el birrete.

Leila que ya lleva dos años de haberse divorciado, reveló a Jochy Santos  que muy pronto contraerá matrimonio con el comunicador de Santiago, con quien además tiene un proyecto televisivo que saldrá en febrero del 2015.

La pasada entrega de ¨Divertido con Jochy¨  presentó además en su segmento ¨La nueva generación de la música¨ al joven talento Pamel en estreno nacional, dimensionó la alegría de la salsa con Sexappeal, así como la fiebre del dembow con El Alfa y el apoyo al primer Clásico Beep Beisbol.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No tiene dos años de divorciada aun,fue en octubre finales.A la gente le gusta rendondear para que no se suene muy obvio que no tuvo luto.Claro que cada quien hace lo que mejor le parezca y le haga feliz,suerte .

Participa en el debate, deja un comentario.