Leonel dice que en Barahona “también soplan los vientos”

7

El expresidente Leonel Fernández, quien asistió hoy a un acto político en Barahona, dijo que en esa provincia del suroeste del país “también soplan los vientos”.

leonel fernandez

“Al llegar a Barahona recibimos gran apoyo y afecto de su gente, muestra infalible de que en ‘La Perla Del Sur’, también soplan los vientos”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

Al acto asistieron senadores, diputados, alcaldes, así como dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización que lidera Fernández.

Entre los asistente estuvo el senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, quien dijo que al expresidente Fernández le faltan “771 días para volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional” como gobernante tras elecciones de mayo de 2016.

Dirigiéndose a Fernández, el legislador fronterizo dijo que en el sur laman al exgobernante “presidente, no solo por el protocolo, ni porque con sus gobiernos usted trajo el progreso y el bienestar, sino porque garantiza una nueva visión de gobierno para el 2016, un nuevo agro, una nueva gestión de progreso”

Sánchez Roa dijo que en la zona aur del país también se sienten los vientos para “El León”, al tiempo que apuntó, que “cada vez más en todos los rincones del Sur, desde el pueblo hasta el campo, están en pie de lucha, porque su obra de gobierno hacia los pobres, hacen que avancen con los vientos”.

Consideró que para que el PLD pueda continuar dirigiendo los destinos nacionales y seguir trabajando por el bienestar de la nación, todos los peledeistas y dominicanos que quieren un país que avance y progrese cada día, “no pueden estar inventando ni jugando, sino que todos deben cerrar filas con Leonel”.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Al senador de Elias Pina que recuerde que el ayuntamieno de esa olvidada y HAITIANIZADA prov .declaro no grato a ese sr, gane o pierda, esa provincia y las demas del sur y la frontera seguiran abandonadas a la suerte.

  2. Hasta trujillo dejo cosas buenas pero el prd nunca ha dejado nada positivo.

    Nunca jamas prd, nunca jamas pph, nunca jamas pepe goico, nunca jamas un presidente prepotente que insulte.

  3. como? Ali Baba y los cuarenta de nuevo soplando?……..Bah, este tipo que habla enredao que nadie lo entiende y la gente se deja coger los huesos y vota de nuevo por este individuo…..Bah, Bah, Y BAH…………a endeudarnos mas a vender otra cerveceria, el antiguo simbolo de un pais en el mundo…….Bah, Bah,Bah y Bah aaa y Bah otra vez……Habia un sitio que me encantaba, que se llamaba esquesito en la Tiradentes,,,excelente sitio, ahi vi al tipo este por primera vez hace mucho tiempo, con este solo descascaje, igual que yo por supuesto, en ese momento, y ahora multimillonario y grandilocuente politico EX-presidente, por supuesto no soy millonario ni ex-presidente…. ,,,,y va a rob….perdon,,,gobernar otra vez……buena suerte.

  4. Cuando hipolito era presidente habia un miedo colectivo de hablar en contra del gobierno y de hipolito mucho menos porque te metien preso.

    Gracias a Dios que con el pld volvió la democracia y podemos expresarnos con libertad como debe ser.

Participa en el debate, deja un comentario.