Dice Melissa Guzmán que René Castillo es muy celoso y se comporta como si fuera su papá

6

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Melissa Guzmán, dijo en el programa Noche de Luz que René Castillo, es bastante celoso a tal punto que a veces se comporta como si fuera su padre.

Melissa

“Es celoso en grado superlativo. A él todo el mundo lo percibe como una persona relajada y tranquila y a veces yo digo, pero es mi papá o mi amor, mi esposo , mi pareja. Realmente a veces siento que es mi papá, pero es chulo porque yo me siento hasta cierto punto protegida, aunque muchas veces se pasa porque se le va la mano”, reveló Guzmán a Luz García.

La televisión y sus producciones locales siguen apostando a programas de temporada. Y ahora se suma a la lista, la presentadora de televisión Melissa Guzmán, quien anunció a través del programa Noche de Luz que para el mes agosto estará estrenando su nueva propuesta.

“Al Debate”, es el nombre que llevará la propuesta televisiva de temporada que se transmitirá en el fin de semana a partir del mes de agosto.

Sobre la temática del programa, adelantó que el mismo estará enfrentando dos figuras antagónicas las cuales debatirán un tema de religión, política, astrología, espectáculo, etc… Según Melissa ya ha grabado algunos de los episodios y señala que serán muy buenos e interesantes.

En tanto que al ser cuestionada sobre el canal y el horario que saldrá al aire el espacio, expresó que lo estaría anunciando luego.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Y ella tiene que decir que él es celoso para buscar sonido, porque va a montar otro programita “de temporada” imitacion de otros que ya se han hecho,

  2. Ese es el problema cuando eres económicamente desbaratao, y te buscas una mujer q para tenerla…se necesita mucho efectivo. Tener mujeres así cuesta, el q no entienda eso, está perdido. No estoy diciendo q ella sea una interesada ni nada por el estilo, yo lo q digo es q, las mujeres bellas, por el solo hecho de ser bellas, demandan caprichos inherentes a su figura. Es como el q tiene un Ferrari, si te vas a quejar por que un seguro para un ferrari te cuesta facilmente medio millon al año, pues, querido amigo, no debiste comprarte un ferrari, para eso estan vehiculos mas economicos.

Participa en el debate, deja un comentario.