Declaraciones de Ligia Bonetti estremecen dominicanos en Nueva York

11

NUEVA YORK.- Las recientes declaraciones de la empresaria Ligia Bonetti, en el sentido de la no existencia de bajos salarios en el país, han estremecido a los dominicanos residente en esta ciudad, ya que por experiencia propia saben que la vida de millones de dominicanos con empleos de bajos ingresos, se complementa con las remesas que sus connacionales envían desde el exterior; especialmente desde Nueva York.

Ligia C. Bonetti

La reacción no se hizo esperar luego que Las insensibles declaraciones fueran reproducidas en las redes sociales por el movimiento digital “Somos Capaces”. Este novedoso movimiento, retó inmediatamente a la señora Bonetti, a que sobreviva un mes con el salario mínimo que en la actualidad, según el economista y catedrático Luis Vargas, oscila mensualmente entre RD$11,292.00 en el sector privado para las empresas grandes; RD$7,763.00 para las empresas medianas; y a penas RD$6,880.00 en las empresas pequeñas.

Otros usuarios están viendo:

Es inconcebible que Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), afirme que los salarios en el sector formal son más altos que los devengados en el sector informal de la economía, cuando el Banco Central afirmó recientemente que muchos trabajadores, debido al bajo salario que devengan en el sector formal, deciden voluntariamente trabajar de manera independiente para generar mayores ingresos, informa primicias.com.do, en su portal.

La familia Bonetti, está considerada la tercera familia más rica de la pujante nación caribeña.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Dios la perdone y ojala que ningún miembro de su familia se vea ganando y viviendo con el sueldo mínimo de nuestro país. Le recomiendo que se de un recorrido por los lugares donde la pobreza extrema es el diario vivir de muchos que comparten la misma nacionalidad que ella.
    Cuanta indolencia, falta de sensibilidad ……. Dios mete tu mano.

  2. Esa mujer nunca ha pasado hambre en su vida, ni sabe lo que es un sueldo! Ligia Bonetti no sabe lo que es un Chicharron…
    Preguntenle eso a una persona que se ha fajado a trabajar toda su vida, no a la hija de Jose Miguel Bonetti el dueño de medio país. Por Favor!

  3. Sabía ud los muchos políticos mucho empresario sin conociendo amplio
    No le importa la minorías y sólo piensa para ellos y no le agradecen
    Que su esconomia finanzas inmueble y ahorros es por la minoría fue a la base fundamental fue es y será de la
    Clase trabaja dorada dominicana y
    Ellos los políticos dominicano viven la
    Vidas de la Edad Media su vidas es
    Es de división de clases no ligan con el pobre y sólo se comunican con ellos cuando. Los nesesitan

  4. Ohhhhh Pero no ataquen a la hija de papi y Mami que por lo visto vive en las nubes disfrutando de Una pequena fortuna que de seguro no sabe de donde viene…. Asi cualquiera… Buena sin verguenza!

  5. No acostumbro a insultar a nadie, pero que hija de su maldita madre, sus declaraciones son una burla a la gente que dia a dia trabaja honradamente y no hereda fortunas.

  6. La cago pero bien enchurriada.
    Que renuncie al cargo, por ella y lo que representa es que estamos jodidos. Y ahora acaba de dar la estocada final para que sepan lo que piensa su grupo. Pariguaya

Participa en el debate, deja un comentario.