Mari Peláez arrepentida pide perdón (Video)

5

Peláez destacó que cursa el sexto cuatrimestre de Derecho  y pidió por favor al magistrado que le conceda la libertad para poder estar con su familia. Se comprometió a no volver a infringir la ley.

Pese a estas motivaciones a juicio del Ministerio Público  la interna está lista para reinsertarse en la sociedad, pero entiende que no muestra un real arrepentimiento por lo que pidió sea rechazada la solicitud de la libertad condicional.

Video de Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Ella donde la daño es que dijo desde un principio que no conocia a Agosto y que no habia hecho nada, lo dijo en el Show de Freddy eso nunca se me va a olvidar. Ella debio haber dicho que si conocia a Agosto y que no sabia que era un Narcotraficante. O sea hacerse la loca. Ella esta presa porque le mintio a la jueza y al Ministerio Publico. Si ella se hubiera hecho la loca y se hubiera hecho la victima (de Agosto) otra hubiera sido su sentencia y su historia. Ahora esta pidiendo Cacao y quedo como una jabladora. Ojala la suelten porque es como dijo otro forista aqui, en este pais hay muchas personas que deberian estar presas y no lo estan.

  2. Y Los Pejes gordos de ese caso donde están todo se quedo en buche y pluma todo el mundo sabe que en ese caso hay muchos jorocones intocables pero a esos nada de nada. Lo que ella hizo esta mal, pero ella hasta estudiando esta y para los que evadieron la justicia ella lo que es una chivita jarta de jobo , así que mándenla para su casa y sí mete la pata de nuevo y ella sabrá .

  3. Pero Leonel y sus funcionarios defalcaron el pais y andan disfrutando de los dinero del pueblo y no estan presos. Entonces por que no la dejan libre a ella? por que ella este presa yo no vamos hacer menos pobres los Dominicanos, ella no me hizo daño a mi ni a ningun ciudadano. Ella se hizo daño ella entonces dejandola presa no se va a cabar el hambre que hay en estes pais o si? por Dios ya basta que la suelten y cojan a los corruptos ladrones de este pais

Participa en el debate, deja un comentario.