Países del Caribe y Centroamérica acusan a RD por expansión de la Chikungunya

8

Debido al desorden en los Organismos encargados de Salud y al gran crecimiento de los casos de personas infectadas por el virus de La Chikungunya En la Rep. Dom., Paises del caribe y Centroamérica se quejan y acusan al estado Dominicano de no implementar medidas que paren la expansión de este virus.

La República Dominicana es el país que tiene el número más alto en toda la región del caribe con unos 193,395 infectados por la Chikungunya. En Nicaragua se reportan los dos primeros casos provenientes de la Rep. Dom., en México y las Bahamas también.

Estos Países le hacen un llamado a la ONU, para que sancione a la República Dominicana, por dejar viajar a infectados con el virus y por provocar una expansión masiva de la Chikungunya dentro su país, informa enterao.com, en su portal.

El estado Dominicano es el único país del caribe que presenta primeros casos muerte por el virus, el 75% porciento de las personas que van a los centros de salud son infectados por la Chikungunya.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ahhh y esa cantidad de infectados no es veridica, tienen que ser por lo menos tres veces esa cantidad, imaginate la mayoria de la gente que le da eso no va al medico porque ya saben que deben tomar. Si de diez personas que uno conoce a 7 le ha dado la bendita chikun, solo en mi familia nos dio a 8 y ninguno fuimos al medico!

  2. Ojala nos sancionen por dejar que este asunto se saliera de control. Yo hasta he pensado que lo hicieron a proposito para vender mas medicamentos! porque evitar la propagacion de ese mosquito no es algo tan dificil! con fumigacion periodica y eliminiacion de las aguas estancadas tenia. Que pais, mi pais!!

  3. Y a nosotros quien diablo vino y nos la trajo??????

    El maldito virus es Africano… Y esos paises por qué ellos hacen un plan en su pais.

    Donde está al plan de esos paises para criticar a la RD????

    Y la primera pregunta…. QUIEN DIABLO LA TRAJO AL PAIS…. de que pais vino a este?????

  4. Pero que no olviden que eso no se género en RD, al país también lo trajeron y no sancionaron a ningún país por meter esta porquería que esta acabando con Todo el mundo

Participa en el debate, deja un comentario.