Este jueves se terminó de filmar “Rápido y Furioso 7?, una película bastante esperada por el público y que será estrenada en abril de 2015. Los estudios agradecieron el apoyo de los fanáticos.

vin diesel

Mediante un comunicado que publicaron en la cuenta de Facebook de la película se confirmó la información.

Aquí la emotiva carta:

Lo hicimos.



Hoy completamos la última toma de Rápido y Furioso 7.

Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos con su apoyo. Sentimos el amor y fuerza de nuestro fans a través de este viaje, y es por ustedes que llegamos aquí.



Hubo un momento en que no sabíamos cómo podíamos seguir, o incluso si lo debíamos hacer. Pero los hemos escuchado y nos inspiraron no sólo a seguir adelante, sino que tratar de hacer la mejor “Rápido y Furioso” hasta ahora.

Nuestra familia de “Rápido y Furioso” ha estado junta durante casi 15 años y ha crecido mucho en este tiempo. Desde el inicio, Vin ha sido nuestro líder que siente qué es correcto para la saga en sus entrañas y corazón, Vin nos reunió y nos impulsó hacia adelante cuando más lo necesitábamos. Él nos guió a este día.

Algunos de nosotros hemos estado aquí desde el principio. Vin, Michelle, Jordana y nuestro productor Neal. Todos se remontan a la primera pequeña película que rodamos en las calles de Los Ángeles. Volvimos a Los Angeles en Rápido y Furioso 7, y fue un regreso a casa, especialmente emocional para aquellos que han crecido con los demás desde ese primer rodaje.

Hay otros que contamos como hermanos con quien nos reunimos en el camino y estamos de nuevo con nosotros: Dwayne, Tyrese, Luda, Lucas y nuestro escritor, Chris. Tenemos algunas nuevas incorporaciones en esta ocasión en Jason, Kurt, Djimon, Nathalie y nuestro director, James. Caleb y Cody (Walker) se unieron a nosotros para honrar a su hermano y ayudar a completar su obra.

Nuestra familia es grande y fuerte, pero no siempre muy entero otra vez sin Paul (Walker).

Todos nosotros –los que hemos estado aquí desde el principio y aquellos cuyo primer filme fue éste- queríamos crear un filme especial para él y para ti. Creemos que lo tenemos.

Gracias por estar allí para nosotros. Son la mayor parte de nuestra familia, y no podríamos haber llegado aquí sin ustedes.

La cuenta regresiva para el 3 de abril comienza.

Con amor, Su familia de Rápido y Furioso.


Fuentehttps://www.eldinamo.cl/