En exclusiva Romeo Santos hace historia en Nueva York

2

El bachatero habló sobre cómo se siente llenar de total el estadio Yankee y hacer historia para los cantantes latinos.

Romeo Santos

Romeo Santos hizo historia en Nueva York y acaparó todas las miradas en la Gran Manzana al lograr vender todas las entradas para dos presentaciones consecutivas en el Yankee Stadium, una hazaña que no han conseguido ni siquiera grandes figuras anglo como Pink Floyd, Metallica, Jay-Z y Justin Timberlake junto a Eminem.

En este gran logro para los hispanos, El Gordo y La Flaca decidió ser testigo de la historia y se trasladaron hasta el Yankee Stadium para obtener de primera mano las reacciones del bachatero dominicano que bateará un cuadrangular donde la única estrella rock o pop que ha conseguido algo similar es el ex beatle, Sir Paul McCartney.

Previo a la primera presentación, Romeo Santos conversó con Lili Estefan y Rodner Figueroa, ante quienes reconoció que no eran nervios sino ansias las que sentía por salir al escenario y comenzar a escribir las dos páginas con las que los hispanos marcarán a una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos y el mundo

“Yo creo que si me hubieran dicho lo imposible que es hacer algo de esta magnitud, no me habría atrevido a hacerlo”, reconoció el bachatero, quien reconoció que todo el proyecto nació como una broma en 2013, cuando logró otra gran meta al llenar tres funciones consecutivas en el legendario Madison Square Garden.

Sin mostrar síntomas de nerviosismo, Romeo compartió que preparar un show de esta magnitud es muy estresante “y quizá sea eso lo que no me ha permitido ponerme nervioso. Quizá minutos antes de subir al escenario me ponga nervioso, pero por ahora me siento muy orgulloso de ser el primer hispano que consigue esto”.

En la ciudad donde se llevan a cabo los grandes desfiles de moda y donde ver top models es algo común, el dominicano comentó que no tiene ningún vicio excepto la moda y el buen vestir, algo que lo ha caracterizado a largo de su carrera.

La crónica de la gran noche que vivirá Romeo Santos comenzó a escribirse hace más de dos décadas, cuando visitaba el majestuoso estadio junto a su padre para ver jugar a los Yankees. “No me imaginaba que algún día iba a cantar aquí, de hecho ni siquiera sabía que podía cantarse en este lugar”, dijo sonriente.

Tras vender el primer concierto de manera relativamente rápida, los promotores le propusieron a Romeo abrir una segunda fecha, algo que parecía una locura,pero precisamente ese ha sido el sello que ha llevado a Santos a lograr grandes metas en su carrera, ‘es que yo también soy un loco’.

©Univision.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.