Niegan fallecimiento de María Cristina Camilo

5

No es verdad la muerte de la veterana locutora María Cristina Camilo haya muerto, como se dijo en las redes sociales. Carlos Cepeda Suriel conversó con ella hace un rato. “Hablé con ella hace diez minutos”, dijo al portal de espectáculos  MasVip a las 9:00 de la mañana del sábado.

Maria Cristina Camilo

El  25 de diciembre María Cristina Camilo cumplirá 93 años de edad, de los que lleva 64 como locutora de la Lotería Nacional, es decir “cantando la lotería” desde el sorteo número uno.

Su vida, la que está plasmada en una biografía autorizada, escrita por Luis Dantes-Castillo titulada “María Cristina Camilo: una estrella dominicana”, revela la vida de una mujer luchadora, que vivió grandes cambios y supo adaptarse y que consiguió salir a camino gracias al arduo trabajo, la perseverancia y su confianza en la preparación.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo que pasa es que es mucho mas fácil publicar todo lo que se lee y te llega por cualquier vía. Las noticias hay que confirmarla antes de publicar, para hacer buen periodismo……

  2. ¿Cómo se dijo en las redes sociales? perdonen mi osadía, pero pienso que la información debió decir “Como publicamos nosotros mismos” pues la mayoría de las personas en las redes sociales copiaron el link de ensegundos.net. El periodismo se hace grande cuando las personas que lo ejercen son claras, en vez de solo quitar la información que estaba en el link http://ensegundos.net/2014/07/12/muere-maria-cristina-camilo-gloria-de-la-locucion-dominicana/ debieron de hacer un PIE DE ERRATA dando fe de su error y que no se pierda la confianza tan solo ocultándola con un “se desmiente…”.

Participa en el debate, deja un comentario.