La estrella de Keeping Up With the Kardashians se tomó con humor las críticas por sus declaraciones.

Kim Kardashian recurrió a Twitter el sábado para aclarar comentarios recientes que hizo a la revista Elle sobre los estilos de maternidad de las mujeres embarazadas. Cuando le pidieron tips para cubrir la panza de embarazada, respondió: “Recomiendo esconderla por un buen año y no tener estilo de embarazada, y, si puedes hacerlo, escóndete. Nunca salgas de tu casa”.



“Pareciera que uno no puede ser sarcástico al hacer entrevistas”, twitteó. “Dije bromeando que las mujeres deberían esconderse en su casa como yo lo hice, lol. Comenté que le pedía  Kourt sus consejos porque ella tiene el mejor estilo de embarazada”, agregó.

Kim enfrentó varias críticas de los tabloides debido a su peso durante el embarazo. Su hermana Kourtney Kardashian, quien espera su tercer hijo junto a su pareja Scott Disick, no recibió esas críticas durante sus embarazos previos, informa la.eonline.com, en su portal.



“Debería comenzar a grabar las entrevistas que hago y publicarlas en mi página web para que escuchen las risas y el tono de lo que digo”, añadió Kim.

Foto: Humberto Carreno/startraksphoto.com