Nueva York. El reconocido empresario dominicano de espectáculos, Félix Cabrera, quien promovió y montó los exitosos conciertos del bachatero Romeo el vienes 11 y el sábado 12, calificó de irrepetible el éxito rotundo del evento.

Romeo



Cabrera, señaló que incluso, la gerencia del equipo Yankees de Nueva York, en cuya sede el bachatero se presentó ante millares de seguidores, quedó tan satisfecha, que quiera que el empresario, se convierta en socio de la franquicia deportiva, para seguir montando espectáculos de esa categoría.

«Fue un éxito de Romeo Santos, aunque me siento súper bien», dijo Cabrera que fue el productor del espectáculo.



Agregó que la reacción de la gerencia de los Yankees, ha sido tan positiva que quiere que él (Cabrera), siga montando espectáculos con otras grandes figuras en la instalación deportiva, llamada también «El Palacio del Béisbol».

Preguntado si hay posibilidades de que el mismo espectáculo de Romeo, sea presentado en estadios de otros estadios de Estados Unidos, respondió que «eso, no se vuelve a repetir».

Según el cálculo de Cabrera, a los dos conciertos asistieron entre 90.000 a 100.000 personas.

El primer concierto de Romeo, había sido vendido en 42 minutos, hace algo más de un mes y cuando comenzó la promoción.

Se dijo que algo más de 50.000 seguidores de su música llenaron el estadio de los Yankees el viernes y más de 40.000 el sábado.

El popular bachatero nacido en El Bronx y de padres dominicanos, interpretó parte de sus más exitosos temas internacionales.

También fue alabado por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario, quien dijo el domingo en un acto de apertura de cedulación, que nunca había visto una expresión más multitudinaria de la dominicanidad, como lo que ocurrió en el espectáculo del artista, ex intérprete del Grupo Aventura.

«Romeo, repitió y una otra vez, que es dominicano haciendo gala de su orgullo de dominicanidad, quizás sin tener necesidad de ello, porque pudo haber dicho que es latino, para atraer públicos de diferentes países», añadió Rosario siendo largamente aplaudido por los presentes en la actividad.