La Armada detiene a 74 personas que intentaban viajar ilegal a Puerto Rico

2

Santo Domingo. Setenta y dos haitianos y dos cubanos fueron detenidos hoy en la provincia La Romana cuando pretendían viajar en una embarcación de fabricación clandestina a Puerto Rico, informó hoy la Armada dominicana.

Viaje Yola

La embarcación, que tiene 37 pies de esloras, fue interceptada a cuatro millas náutica entre la zona de Bayahibe y Boca de Chavón, en La Romana, momento en que esta pretendía hacer el frustrado viaje.

La Armada dijo que los detenidos y la embarcación son trasladadas a la Sede Central de la División de Inteligencia Naval (M-2) para los fines correspondientes.

Al mismo tiempo, informó de que actualmente busca a dos hombres identificados como Machón y Wilson, señalados como organizadores del viaje ilegal. EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No lo dejamos entrar a Puerto Rico pero si los dejamos entrar a RD….

    La armada que no sea tan mala, dejen que salgan esos “turistas”, es un favor que le van a hacer a la isla del encanto, los boricuas estarán felices, recibirán a esos “turistas” con los brazos abiertos…
    Como soy buena gente si tuviera el $$ les pagara hasta el pasaje…
    Déjenlos que se vayan… ombe!

  2. Este jodio pedazo de pais nadie lo entiende, ahora que los Haitianos se quieren ir donde no nos importen ahora no lo dejamos salir…
    El asunto es que se vayan.

Participa en el debate, deja un comentario.