La Procuraduría dará asistencia legal a los familiares del rapero asesinado en España, Monkey Black

Santo Domingo. El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió a los padres del cantante urbano muerto en España, Leonardo Michael Flores Ozuna (conocido como Monkey Black), a quienes aseguró ofrecerán soporte legal en el proceso de investigación que por este caso llevan a cabo las autoridades de esa nación.

Monkey Black

Durante el encuentro con los señores José Altagracia Flores Fabián y Antonia Ozuna, el Procurador General prometió que al igual que en otros casos que involucran a ciudadanos en el exterior, harán los esfuerzos que sean necesarios en procura de que se haga justicia y que los que resulten responsables sean debidamente sancionados .

“Siempre nos mantenemos atentos a la situación de los dominicanos en el extranjero y en este caso tan lamentable, al igual que en otros que afectan a nuestros compatriotas, procuraremos que no queden impune y que se imponga la ley”, manifestó.

El cantante dominicano, de 28 años de edad, resultó muerto el pasado mes de abril, tras recibir varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, durante un incidente ocurrido en la ciudad de Barcelona, donde tenía más de cuatro años residiendo. Posteriormente, en el mes de mayo fue traído al país para su sepultura.

En otro orden, el máximo representante del Ministerio Público dominicano dijo que habrá un acercamiento de colaboración con las autoridades españolas en las labores que llevan a cabo para dar con el paradero de una dominicana y su hija que fueron reportadas como desaparecidas.

Se trata de Alfonsina Puello Sánchez, de 32 años, y su hija Angelys Puello, de 9 años, residentes en la zona de Vallecas, Madrid, quienes desde hace quince días fueron denunciadas como desaparecidas, por lo que las autoridades españolas han activado su localización.

Regalanos un Like!!!