Presidente Medina recibirá esta noche en Palacio al secretario general ONU

0

El presidente Danilo Medina recibirá esta noche en el Palacio Nacional, en visita oficial, al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon.

Danilo medina y Ban Ki-moon

Ban Ki-moon llegará al país a las 6:40 de la tarde, a través del Ministerio de Defensa, procedente de Haití.  Será recibido por el canciller Carlos Morales Troncoso y el vicecanciller, José Manuel Trullols.

A las 8:00 de la noche está prevista una reunión del titular del organismo internacional, con el presidente Danilo Medina, y media hora después, se espera que hagan una declaración conjunta.

Luego, a las 8:45, el Jefe de Estado dominicano acompañado por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, ofrecerá una cena al visitante y su delegación oficial.

El secretario de la ONU estará acompañado por su esposa, la señora Yoo Soon-Taek, quien forma parte de la referida delegación que integran además la administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Gina Casar; el asesor senior de EOSG, Kin Won-soo, el coordinador residente de la ONU, Lorenzo Jiménez de Luis y el director de Comunicaciones, Richard Amdur.

Asimismo, el coordinador de la misión EOSG, Lenni Montiel; la jefa de la División de las Américas, Martha Dogget; el asistente especial del Secretario General, Chang Wook-Jin, la vocera asociada Vannina Maestraccil; la oficial de Asuntos Políticos, Mary Sack y el representante adjunto de UNICEF, Sayo Aoki.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.