Se entrega implicado en muerte de joven del sector de Herrera

3

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República informó hoy de que recibió a Miguel Ángel Custodio Castillo, a quien se le acusa de formar parte del grupo de implicados en la muerte de Ricardo Manuel Rossi Familia, de 19 años, por un supuesto tumbe de drogas.

Custodio

Custodio Castillo se entregó a través del diputado por la provincia Samaná, Juan José Morales Cisneros, y fue recibido por la directora general de Comunicaciones de la Procuraduría, Tessie Sánchez, quien dijo al acusado que el Ministerio Público “garantiza el respeto de sus derechos y su integridad física”.

Ricardo Manuel
Custodio Castillo, de 36 años, dijo que se entregó ante las autoridades porque teme por su vida, al tiempo que negó haber participado en el hecho.

Un presunto disgusto por la repartición de 3.6 millones de pesos producto de un “tumbe” a un narcotraficante habría sido el causante del asesinato de Rossi Familia, residente en el sector Buenos Aires, de Herrera, quien desapareció el pasado día 6.

El cadáver de Rossi Familia fue encontrado en estado de descomposición dos días después en unos matorrales del sector Siete Casitas de Monte Plata.

Custodio Castillo fue sometido a una evaluación física por un médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), autorizada por la Unidad de los Derechos Humanos de la Procuraduría General.

Tessie Sánchez informó de que el acusado fue remitido a la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, jurisdicción a la que corresponde dicho caso, para los fines de lugar.

Jefry Burgos Méndez, de 27 años, cuñado de la víctima y el primero en ser apresado, implica en el hecho a Custodio Castillo y a otro joven solo identificado con el nombre de “Amaury”.

Los jóvenes supuestamente ubicaron por la Autovía de Samaná al supuesto narcotraficante que no ha sido identificado. EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. al principio me daba pena la muerte del joven pero al descubrirse todo esto no, no era mas que un criminal, un delincuente mas que quien sabe si mato a alguien, así que el mundo no ha perdido nada, una rata menos y espero que encuentren las otras ratas y que las pongan en sus jaulas.

  2. Pero a ruben saldivar , con que es que se la mezclan , con vodka ucraniano ? Por dios hermano en vez de estar escribiendo disparates pongase a estudiar.

  3. Nuestras justicia es muy disfunción al en alguno caso como el 90 0/0. Por cientos por ejemplo
    A vece un criminal face un crimen y con las familias afectada el criminal hacer un acuerdo y sale libres porque
    No comprendo :
    Por ejemplo en muchos países cuando un criminal comete un crimen tiene problema con el fiscal la policías los hospitales y. Los doctora y los médicos y ellos no hacenta acuerdo Ud. Hisos un crimen Ud. Va preso y no se aceta acuerdo entre
    Litegante porque para las ley son enemigo y si hay acuerdo entre ellos
    Es un fraude van los 2 presos por ex
    Tanto años preso

Participa en el debate, deja un comentario.