Revelaron una serie de fotografías de Mariah Carey, en las que demostró los cambios que sufrió la cantante con photoshop, para aparecer en la portada de una revista.
Mariah

Dicha sesión fotográfica fue realizada a principio de año, para un artículo y la portada de Wonderland, que fue publicada en abril.



De acuerdo con People, a través de animaciones, demostraron las correcciones que le hicieron a Mariah en la cintura, las piernas, el abdomen, el cabello y hasta el tono de piel.

Las críticas no se han hecho esperar, ya que algunos aseguran que fueron tantas mejoras a su imagen, que fácilmente podría ser otra persona.



Cabe destacar que cada vez es más frecuente encontrar «abusos» en programas de edición, para tratar de mostrar tanto a hombres como mujeres «perfectos».

En respuesta, algunas celebridades han optado por utilizar las redes sociales para manifestarse en contra del photoshop al mostrar sus rostros y cuerpos lo más natural posibles.

Otras famosas que ha sido muy criticada por recurrir a ciertos programas para mejorar sus fotos han sido Kim Kardashian y Beyoncé, quienes han aumentado sus atributos de manera digital.

Fuente El Gráfico