La bachata venció el reguetón. Así sucedió con el joven cantautor Anzel, quien tras cantar reguetón desde los 8 años decidió dirigir su talento a la interpretación del mencionado género musical dominicano, arraigado en sus raíces.

anzel



“Cuando llegué a la bachata sentí una comodidad increíble porque pude comunicar el sentimiento de manera más directa. Traigo una bachata urbana con colores juveniles, sin perder la esencia de la tradicional dominicana”, explicó quien nació en República Dominicana y reside en Boston.
En sus letras inyecta vivencias personales, como es el caso del tema ‘Juegas’, en cuyo vídeo presenta la historia de una mujer que lo lleva a perder todo por el juego.

“Mis temas son basados en hechos reales que me han pasado. La belleza de una mujer me atrapó, me embromó y fracasé; entré en el juego del amor y perdí hasta lo que no tenía en el casino. Ahora estoy dispuesto a ganar, no me van a coger, soy más maduro”, confesó.



Destaca ElVocero que el mencionado sencillo es parte de su disco debut ‘De corazón a corazón’, cuyos 13 temas son de su autoría.

“Tiene una variación de bachata: de amor, alegría y tristeza. Tratamos de llevar un contenido limpio en composiciones y una calidad en lo musical y visual. Todo a la perfección porque soy exigente cuando se trata de mi música”, puntualizó.