El Ayundamiento del Distrito Nacional cobraría RD$84 mil a Fundación Juan Pablo Duarte por basura

3

Santo Domingo. El sociólogo Augusto Duarte Camilo, presidente de la Fundación Juan Pablo Duarte y descendiente directo del padre de la patria, manifestó este miércoles que el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) le está cobrando a esa entidad 84 mil 600 pesos en concepto de basura.

Augusto Duarte Camilo

Duarte Camilo sostuvo que a dicha insitución le dieron un plazo hasta este jueves para que llevaran al menos 55 mil pesos, pero dijo que esa entidad no posee tal cantidad de dinero.

Recordó que la Fundación Juan Pablo Duarte es una entidad sin fines de lucro de aspecto cultural que busca resaltar los símbolos del país y la imagen del padre de la patria.

Se recuerda que este miércoles se celebra el 176 aniversario de la fundación del movimiento independentista La Trinitaria, creado el 16 de julio de 1938.

Fuente Z101

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Señorita Rosa, con todo el respeto que usted se merece, Analice su comentario y lea las declaraciones del señor sociólogo es una entidad sin fines de lucro, ademas una entidad como esa debería tener un presupuesto pagado por el estado, ami meda vergüenza que esta es una de las instituciones que quieren mantener el nombre de duarte vivo y por falta de recursos tenga q cerrar sus puertas !!!

  2. Todos tienen que pagar los servicios y mas si son entidades de esa categoría deben servir de ejemplo. Seguro que son atrasos y deuda. No se evade los compromisos…estos se asumen. Debería de darle vergüenza publicar esta noticia a José Peugeot.

Participa en el debate, deja un comentario.