El drama heredado de la hija de Whitney Houston

0

Bobbi Kristina no tuvo una infancia fácil. Los reiterados problemas de su famosa madre con las drogas le hicieron vivir una pesadilla constante. Pero ahora, muestra lo que quizás sean las consecuencias de esa vida rodeada de excesos.

0011299924

Infobae.com

En su cuenta de Instagram, la joven subió una fotografía suya donde puede versela fumando marihuana de una gran pipa de cristal. La imagen causó conmoción en las redes sociales porque rememora el drama que vivió la genial artista Whitney Houston, quien murió ahogada en un hotel de Beverly Hills horas antes de la entrega de los premios Grammy en febrero de 2012.

La foto de Bobbi estuvo acompañada de un sugerente texto, digno de análisis. “Puede que la foto sea inapropiada, pero quiero establecer una conexión con todos”, y añadió: “No se preocupen porque la foto no es reciente, pero quiero que me escuchen. ¿Saben lo que siento? Me siento extraña porque ya no siento dolor”.

A los pocos minutos, la joven desmintió que la foto hubiera sido subido por ella a su cuenta de Instagram y sugirió por Twitter que había sido hackeada.

“¡Nunca posteé una foto mía haciéndome nada! Es alguien tratando de mancharme y haciendo un nombre horrible sobre mí. La gente está loca”, señaló en su cuenta. Bobbi está completamente alejada de su familia en la actualidad, luego de decidir casarse con quien fuera su hermanastro, Nick Gordon.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.