General Rafael Percival responsabiliza a Miguel Vargas Maldonado de las muertes que puedan suceder el domingo

0

Santo Domingo. El aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), General Rafael Percival, manifestó que Miguel Vargas Maldonado será el responsable de todas las muertes que se registren en el desarrollo de la convención de esa organización política el próximo domingo.

Percival

Rafael Percival Peña, mejor conocido como el general del pueblo, manifestó que las consecuencias de lo que pueda arrastrar esa convención serán cargadas a Vargas Maldonado y vaticinó una cifra de al menos 15 muertos.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Sin Cortapisa¨ que se transmite por Teleradio América, canal 45, el dirigente político indicó que los enfrentamientos en la convención podrían darse debido a que el PRD es un sentimiento nacional y el grupo de Vargas ha cometido errores uno detrás de otro.

Percival Peña expresó que el mejor relacionista público de Guido Gómez Mazara es Julio Mariñez porque ha cometido grandes errores, como cuando se descubrió de que habían mesas electorales en la casa de diputados y regidores de Miguel Vargas y Julio Mariñez dijo que no se podían cambiar las mesas de votaciones porque el Ministro de Educación no había cedido los locales de las escuelas para que puedan ser utilizadas, pero entonces, el ministro Carlos Amarante Baret respondió diciendo que jamás le fueron solicitadas las instalaciones de ningún centro educativo evidenciando el mal manejo del grupo de Vargas Maldonado.

Reiteró la denuncia hecha por otros dirigentes políticos de que en el padrón presentado por Miguel Vargas hay un gran número de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en eso están involucrados Leonel Fernández y Danilo Medina.

El dirigente político reveló que incluso el secretario general del PLD en Villa Altagracia está incluido en el padrón del PRD creado por Vargas Maldonado.

Acerca de los Derechos Humanos

El general Percival Peña recomendó poner en una balanza los derechos humanos y la delincuencia, pero no solo la delincuencia de abajo sino también la delincuencia de cuello blanco.

Afirmó que no se puede hablar de derechos humanos cuando es expropiado el dinero del Estado y no hay ni un solo político preso.

¨Los políticos de este país han expoliado y se han servido de los fondos públicos y miles de dominicanos han tenido que involucrarse en la delincuencia¨ dijo el dirigente del PRD.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 am por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y Europa por Supercanal Caribe y en la web www.sincortapisa.com.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.