Una denuncia muy delicada

3

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín reveló que supuestamente el presidente Danilo Medina fue grabado durante una visita que realizó a la oficina de los abogados Castillo, donde estos burlaron la seguridad del mandatario y utilizaron una cámara escondida.

Presidente Danilo Medina

Holguín dijo que de acuerdo a sus fuentes, en la oficina de Castillo una de las personas presentes se colocó en el botón de su chaqueta una camarita, como las que se utilizan para realizar reportajes y cámaras ocultas, con la intención de conseguir, videos, imágenes y audio de como pensaba el presidente de la República detrás de las cámaras.

El comunicador y productor de televisión expresó que de acuerdo a fuentes de entero crédito la grabación fue realizada con la intención de obtener información que pudiera ser usada en contra de Danilo Medina para destruir su carrera política.

¨Si el presidente de la Republica hubiese sido un hombre con doble moral o espontaneo como lo han sido otros presidentes hubiese quedado atrapado en la garras de los Castillo para con esto narigonearlo¨ dijo el periodista.

Salvador Holguín dio a conocer estas informaciones en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, donde manifestó que esa acción es una muestra de los tremendos que son estos grupos y que fueron tan traicioneros y desleales que lograron grabar al presidente.

¨´Suerte que el presidente Danilo Medina no practica la doble moral y lo que dice en su despacho es lo que practica fuera de las cámaras porque de lo contrario su carrera hubiese quedado destruida¨ puntualizó el comunicador.

Expresó que de acuerdo a revelaciones exclusivas obtenidas de una fuente fidedigna los problemas de ese grupo político con el presidente provienen luego de que el jefe de gobierno suscitara acuerdos con todos los líderes del país para aprobar la Ley de Naturalización.

Salvador Holguín criticó que los organismos de seguridad del presidente permitieran que eso sucediera, porque estos son los que están llamados a protegerlo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. De esto ser cierto…lo grande es que Danilo no lo va a sacar de su tren gubernamental.Pero que pocos escrúpulos tienen esos vínchos.Y es que no les da vergüenza luego tener que mirar a Danilo y seguir cobrando con todo y privilegios.Lo bueno del caso es que esa familia es una familia “Honorable”…

  2. Pobre Danilo.. Saaaaaa dique presidente……..Sera titere de Leonel FErnandez.. asi fue a la cumbre a privar en guapo y aqui se le vieron lo pantis.. los castillo se lo metieron en un bolsillo y los corruptos de leonel.

  3. Lo que no entiendo es por qué a la familia de Vincho Castillo hay que aguantarle tanta mierda, es que no hay hombres que los pongan en su puesto, Danilo Medina cada día me decepciona más

Participa en el debate, deja un comentario.