Corey Harrison, conocido por su participación en el programa “Pawn Stars” (El Precio de la Historia) de History Channel, se mostró con una renovada imagen tras perder 87 kilos.
Corey Harrison
Según consignó People.com, Harrison, quien vive en Las Vegas, Estados Unidos, comenzó a bajar de peso después de someterse a una cirugía de banda gástrica en 2010, luego de que su médico se lo recomendara como una forma de prevenir la diabetes y otras enfermedades, cuyo riesgo es inminente con el sobrepeso.
La estrella de 31 años e hijo de Rick Harrison (otro de los anfitriones del show), pesaba 182 kilos al momento de la operación.
Al respecto, Corey señaló que “en aquel entonces, la cirugía era demasiado cara para mi cuenta bancaria, así que tuve que pagar con cuatro tarjetas de crédito, pero era algo que tenía que hacer si no quería tener diabetes”.
Harrison dijo que perdió 22 kilos el primer mes y medio luego otros 45 el primer año, luego siguió bajando lentamente, hasta llegar a los 95 kilos que pesa actualmente.
“Nunca podría volver a pesar tanto como antes. Me hizo darme cuenta de lo que comía, cómo comía y lo que me hice a mí mismo. Fue como un momento ‘wow’”, indicó.
“Me entusiasma ir al gimnasio ahora. Boxeo 12 rounds al día, cinco días a la semana”, dijo, agregando que cuando era un adolescente le encantaba el snowboard, pero a los 20 años ya era demasiado gordo para atar sus pies en la tabla.
“Ser capaz de finalmente tocar mis dedos de los pies me hizo darme cuenta que podía hacer snowboard otra vez, así que fui y conseguí un nuevo equipo inmediatamente”, señaló.