Según informa la Policía a joven desaparecido en Herrera lo mató su cuñado

3

El jefe de la Policía dijo ayer que Jefry Burgos Méndez, cuñado de Ricardo Manuel Rossi Familia, encontrado muerto en unos matorrales de Monte Plata, fue quien lo mató.El mayor general Manuel Castro Castillo expresó que de acuerdo a las investigaciones de la institución, Burgos Méndez fue detenido el pasado domingo por su vinculación en la muerte de Rossi Familia, el cual había sido reportado como desaparecido tras haber salido de su residencia en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
Ricardo Manuel

“Las investigaciones de la policía arrojaron que se apresó al autor material del hecho, el autor material de hecho declaró, quienes estuvieron involucrados junto con él, también dijo el motivo”, explicó Castro Castillo. Miguel Ángel Custodio “Tinito”, se entregó el pasado martes a las autoridades debido a que el cuñado de la víctima lo señaló como la persona que lo mató tras robar 3.6 millones de pesos.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Cuando lei la noticia de su desaparicion y muerte me conmovio un poco, pero luego lei la verdad sobre el asesinato y ahi mismo cambio todo.

    Simplemente murio una basura mas, un delincuente menos para la sociedad!

  2. Siempre he dicho, la delincuencia se ha incrementando bastante. Pero, en cuanto a los crimenes, no suceden asi porque si. Cuando este joven desaparecio, lei que su familia alegaba que era una persona de trabajo y mira lo que sale a relucir. Perdon a los familiares porque se lo que es el dolor de perder a un ser querido, pero lamentablemente nuestra juventud esta perdida (quizas no todos, pero una gran mayoria).

Participa en el debate, deja un comentario.