Desde hace un tiempo circula una versión de El Chavo del Ocho en la web, cargada de sexo y sangre. Se trata de la parodia realizada por Enchufe TV, llamada El Chico del Barril, que no gustó a quienes fueron parte de la histórica serie encabezada por Chespirito.

chavo




«Están lucrando con los personajes. Nosotros no tenemos ni siquiera las herramientas como grupo Chespirito para atacar todas las invasiones de propiedad intelectual. La primera etapa es la solicitud de que se baje de Youtube, está en proceso. No es algo que pueda ser inmediato, tiene implicaciones legales», dijo el hijo de Roberto Gómez Bolaños, según medios mexicanos.

El que también criticó a esta nueva versión fue Carlos Villagrán: «Utilizaron la serie para algo que es opuesto a lo que nosotros hicimos». 

«Nunca nos vestimos de mujer, nunca hicimos papeles de afeminados, nunca promovimos la violencia, no generábamos el sexo, no decíamos groserías, no decíamos albures, no hacíamos homosexuales. Estos tipos lo hicieron al revés: sacan pistolas, fuman, matan gente, tienen sexo. Hacen todo aprovechándose de la popularidad de los personajes. Entonces, está mal hecho», señaló.

Por su parte, María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) dijo: «Se vale poner de todo en Internet, si es para divertir y entretener, pero no para que se aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles. Cuando vaya a Ecuador, los voy a demandar».



Fuentehttps://www.cadena3.com