Especialista ofrece las claves para mantener una piel reluciente y saludable

2

El verano es una de las estaciones del año que más se disfruta, la combinación del buen tiempo, la playa y las vacaciones son propicias para pasar momentos agradables con nuestros seres queridos, sin embargo la salud de nuestra piel puede verse afectada debido a la inclemencia de los rayos solares, es por ello que la experta en belleza y propietaria de la clínica de estética Láser Luxe, Doreen Gutiérrez, recomienda mantener la hidratación y la protección solar de la piel como forma de preservar la buena salud e imagen de la misma.

Piscina sol chicas

Para la especialista, la protección solar y la hidratación son las claves fundamentales para que nuestra piel luzca reluciente y saludable, para ello recomienda protegerse adecuadamente de los efectos nocivos del sol evitando la exposición en las horas centrales del día de 12 del mediodía a 3 de la tarde y hacer uso del protector solar dos veces al día dependiendo la exposición a éste.

Doreen exhorta a no olvidarse de la utilización de cremas hidratantes tanto en el rostro como en el resto del cuerpo así como de exfoliar la piel continuamente para desechar las células muertas que puede degenerar en acné.

Existen zonas de nuestro cuerpo más vulnerables a sufrir daños como lo es el labio superior que es una de las áreas que suele oscurecerse debido a la exposición del sol, otras zonas como los hombros y la espalda también requieren de nuestro cuidado especial, recomienda la también productora y conductora del programa “Diario de Belleza”.

“Limpieza, tonificación, hidratación y protección son los cuatro pasos elementales que se deben de realizar para mantener el buen cuidado de la piel en cualquier momento”. Señala la experta.

La alimentación rica en frutas y verduras, la ingesta abundante de agua y jugos naturales deben componer la dieta durante el verano, evitando las comidas muy copiosas y en altas temperaturas.

Cuidar la piel de todo el cuerpo también implica evitar usar ropa o zapatos con materiales que propicien la irritación y puedan provocar alergias, por lo que aconseja usar ropa de algodón y lino.

En Láser Luxe los procedimientos estéticos más demandados en el verano son los tratamientos para la celulitis, flacidez, estrías, rollitos y la depilación láser. A través de su página web www.laserluxe.com., pueden obtener más detalles sobre la gran variedad de tratamientos que ofrecen para mejorar la apariencia de cualquier parte del cuerpo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.