Proponen construir un ferrocarril en la frontera

1

SANTO DOMINGO. La Red Nacional por la Defensa de la Soberanía presentó ayer una propuesta a la Cámara de Diputados para que, además de construirse un muro fronterizo, sea erigido el Corredor del Progreso Binacional, y un ferrocarril a fin de aprovechar el potencial agrícola, comercial y turístico de esa zona.

La propuesta fue presentada por el arquitecto Brian Soto a los miembros de la Comisión Permanente de Asuntos Fronterizos de ese hemiciclo que estudia dos proyectos de resolución que proponen la construcción de un muro de cemento que divida la frontera entre la República Dominicana y Haití. El plan de desarrollo que implica el proyecto prevé la construcción de infraestructuras en las cinco provincias fronterizas del país, informa diariolibre.com, en su portal.

Proponen, además, la construcción de dos aeropuertos internacionales, dos puertos, uno en Montecristi y otro, en Pedernales, cuatro helipuertos, cuatro universidades, 50 mil viviendas, 20 politécnicos y 144 centros de salud, entre otros. Abogan por una frontera de seguridad mundial que garantice la soberanía nacional, el progreso, la paz y el desarrollo de los criollos.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. DE SUMOS INTERES PARA UDS?
    PRIMERO UD TIENE QUE IR A LA CORTE Y VER Y ESCUCHAR LOS TESTIMIO DE LOS CRIMINALES DELICUENTES Y OTROS CORRUCTO SIEMPRES DICEN QUE IGNOSENTE ESO LE PASA A TODAS LAS FAMILIAS DE VINCHOS CASTILLO NUNCA UD VA ESPERAR QUE LOS TRUJILLITAS LADRONES QUE NUNCA HAN PAGADO IMPUESTO DE TODOS EL DINERO QUE LE HAN ROBADO AL PUEBLOS DOMINICANO DECIR QUE SON LADRONES SI NO QUE VAN HABLAR DE OTROS PARA TAPAR QUE SON CORRUCTO Y LADRONES DE TODOS LOS GOVIERNO SON LAS FALICIAS VINHO CASTILLO Y FAMILIAS

Participa en el debate, deja un comentario.