Capturan a presuntos narcos que cortaron dedos de mano derecha a tres jóvenes

2

Santo Domingo. La Policía Nacional informó de que capturó a 4 presuntos nacotraficantes, que supuestamente cortaron tres dedos de la mano derecha a unos jóvenes en la comunidad de Verón, La Altagracia.

Dedos cortados

Los detenidos, 3 mujeres y un hombre, son señalados como integrantes de una banda de distribuidores de drogas, y fueron identificados como Narciso Antonio Espinal, de 39 años; Estephania Pérez, de 23; María Alejandra Andujar, de 28, e Indalixis Pichardo, de 18.

Por la misma agresión a los tres jóvenes, investigadores policiales persiguen de manera activa a otros dos presuntos delincuentes identificados como “Yoel” y “El Mayimbe”.

Las víctimas son un adolescente de 17 años, Roberto Valenzuela, de 19, y Denis Díaz, de 23., quienes reconocieron a los detenidos como algunos de los agresores que les amputaron tres dedos de la mano derecha a cada uno de los jóvenes.

Los jóvenes dijeron que, mientras el tal “Mayimbe” los encañonada con un arma de fuego, Yoel y sus acompañantes los atacaban violentamente con un machete y les cortaron los dedos.

A los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, así como objetos que utilizarían para empaquetar sustancias narcóticas.

La Policía indicó que los detenidos fueron sometidos a la justicia, al tiempo que se persigue por toda la región este a los prófugos. EFE

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.