Diputados dominicanos piden que paren las muertes de civiles en Gaza

6

Santo Domingo. Los diputados aprobaron ayer por unanimidad una resolución para que “paren las muertes de civiles en Gaza”.

Israel Gaza

La Federación Internacional de Derechos Humanos y otras cinco ONG indicaron hoy que desde el inicio de la operación “Margen protector” el pasado 7 de julio, han muerto al menos 500 palestinos, entre ellos 406 civiles, y otros 2.650 han resultado heridos.

Según sus cálculos el número de civiles israelíes fallecidos por los cohetes y misiles disparados desde la franja, es de dos.

Los diputados aprobaron la resolución, del diputado Gustavo Sánchez, en la que se solicita a Israel frenar los ataques contra mujeres y niños palestinos.

Los diputados Alberto Atallah y Minou Tavárez Mirabal calificaron los hechos de “genocidio”. EFE

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Quien diablos en oriente conoce aunque sea el nombre de un diputado/senador o de incluso el presidente dominicano. QUIEN DIABLOS LE VA A PONER CASO.

  2. Barsa de babosos!!! Y el pueblo Dominicano pide que paren de robarnos, que ya está bueno de barrilito, dinero para habichuelas y día de las madres. En vez de legislar por nuestro pais viven metiendo la nariz donde no le llaman, HDP todos! Salteadores, come m… Me gustaría saber hacer bombas para volarlos a todos en mil pedazos, vagos.

  3. Y ESTOS HIPÓCRITAS TIENEN CALIDAD MORAL PARA PEDIRLE A OTRO PAIS QUE PAREN LAS MUERTES CUANDO ELLOS MISMO NO SON CAPACES DE DETENER LAS MUERTES EN ESTE PAIS, PARA ESTAR HABLANDO DE OTRO HIPÓCRITAS DE DOBLE MORAL ME DAN ASCO…..

Participa en el debate, deja un comentario.