Apareció Rafely Rosario

10

Santo Domingo. El merenguero Rafely Rosario, apareció con vida hoy, esto después que su hermana Ruby Rosario y sus familiares alertaran a la Policía en Nueva Jersey y Nueva York sobre su desaparición la mañana del miércoles.

Rafely aparecio

El siguiente mensaje fue colgado en la cuenta de Instagram de Ruby, ¨Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones ¨ sin ofrecer más detalles.

Rafa Rosario, padre de Rafely, salió hoy temprano hacia los Estados Unidos para buscar e informarse de primera mano con todo lo relacionado al intérprete de ¨Te presumo¨.

René Solís, manager de Los Hermanos Rosario confirmó al Periodico.com.do que Rafely Rosario, el hijo de Rafa fue encontrado en un hospital de New Jersey.

Hoy, sus familiares confirmaron que llevaba un día desaparecido luego de que saliera de la casa de un familiar. “No tenemos muchos detalles, recién nos informaron que agentes de la policía de New Jersey avisaron a sus familiares que se encontraba en un hospital. Eso nos tranquiliza”, comentó Solís.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. El tiene un amigo q se llama “el improviso” (un loco viejo q se cree artista), hay q preguntarle a el donde estaba Rafely, les gusta mucho lo mismo a ambos.

  2. Cuantos inconsciente!!.. Todo el que tiene un familiar y no aparece, claro que se preocupa , habian dicho anteriormente que el tenia problemas de presion que por eso esta en NY descansando no sabemos si se puso malo en la calle y alguien lo llevo a un hospital.. No creo nadie quiera sonar con algo asi.. Pero Gracias a Dios que aparecio vivo..

  3. No quisiera pensar que esto se trata de buscar un poco de Sonido. A pesar de que se supo manejar cuando estuvo pegado, no me sorprenderia que en los proximos dias salga con un tema Nuevo algo parecido

Participa en el debate, deja un comentario.