Empresarios defienden se pagan buenos salarios en RD

9

Santo Domingo.-  Empresarios mantienen se pagan buenos salarios en la República Dominicana. Ligia Bonetti de Valiente presidenta del AIRD, ratifica su posición  al tiempo que fijan como meta la creación de más de 400 mil empleos en el país.

La presidente de la Asociación de Industriales de la República Dominicana defiende la paga que hacen los empresarios a sus empleadores al tiempo que resalta los benéficos que estos reciben.

Ligia Bonetti acompañada de la vicepresidenta de los industriales Circe Almanzar, también abordaron entre otros temas la reforma laboral, el pacto eléctrico y el tema de las exportaciones.

Los empresarios manifestaron además su preocupación por diversas a sustos como el DR-CAFTA, los trabajos informales y la falta de políticas para fortalecer la competitividad.

Tras el encuentro semanal del grupo de comunicaciones Corripio fueron abordados estos y otros importantes temas de interés nacional.

Fuente: Telenoticias.com.do

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Si, ALTISE llego y compro Orange y TRICOM, botaron mas de 1500 empleados entre las dos. A algunos les ofrecieron LA MITAD del salario que ganaban, que eran cheles ya. Un ingeniero con 13 años en TRICOM y ganando 40,000, lo llaman para ofrecerle 25,000 pesos. ESE ES EL SALARIASO que esta señora defiende.

    En RD deberian de hacer como en china, FUSILAR gente asi. Personas que hablen de esta forma nisiquiera se necesitan.

  2. Claro que se paga bien, por eso tenemos tantos extranjeros en los campos y construcciones, por eso los chilenos y argentinos vienen a trabajar para acá, maldita loca.

  3. En el segundo parrafo donde dice “empleadores” debe decir “empleados, empleador es quien ofrece el empleo, el patrono, es decir ella la sra. Ligia Bonetti.

  4. Imaginense, Ligia Bonetti y Circe Almanzar MELGEN, dos mujeres que NUNCA han pasado hambre ni necesidad en esta vida opinando de algo que NO SABEN! a mi me da un pique este tipo de noticias porque me da ganas de cojerlas a las dos y ajorcarlas!!! Aqui en este pais NADIE gana un buen sueldo y los que ganan mas o menos bien hacen el trabajo de 3 personas hasta de 5! los industriales y comerciantes son unos ABUSADORES!!! EXPLOTADORES. Porque estas dos “Empresarias” no se reducen su sueldo? PENDEJAS! explotando al pueblo y viviendo del infeliz! mira, dejame yo irme de este tema porque me va a dar un infarto!…mejor me voy al proximo post que estas dos mujeres no me van a amargar el resto de mi dia.

  5. uhhhi…esa tipa esta ekivocada…pero…chanfle…esta DEMACIADO BUENAAAA!!!!
    lo cual hace ponerme a favor de ella…por lo BUEEENAAA K ESTAAA!!

Participa en el debate, deja un comentario.