Oficiales de la Policía asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto por golpes contusos en la cabeza el sindicalista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer por familiares en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

El cadáver del sindicalista Pérez Castillo fue encontrado a las 4:30 de la tarde en la sala de su vivienda, ubicada en la avenida Marginal de Las Américas, sin número, del referido sector.



Policia NacionalLos reportes indican que empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda antes citada, propiedad del hoy occiso, fueron quienes alertaron a sus familiares al ver que dicho establecimiento no había sido abierto.

Ante esa situación, familiares de Pérez Castillo se presentaron a la vivienda antes indicada y se percataron que su pariente estaba tirado en el piso y ensangrentado. De inmediato, de acuerdo a los reportes preliminares, los familiares procedieron a llamar a las autoridades de socorro y policiales.



En el lugar fue encontrada la jeepeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; la escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861; cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung y Alcatel. También la cartera del hoy occiso, con sus documentos personales, la suma de 200 dólares y 2,200 pesos.

La Policía informó, además, que unas cinco personas son investigadas con relación al caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.