Santo Domingo. La noche final del certamen Miss República Dominicana Universo será realizada en las instalaciones del Teatro Nacional el próximo 17 de agosto según informó Magali Febles presidenta de la organización.

Miss RD dos



Durante la pre-eliminar del concurso celebrada en Acrópolis Center, se celebró la competencia de Talentos con Peravia como ganadora bailando Belly Dance y Traje Típico dando como ganadora a Santiago que a su vez también se llevó el premio de VIP laser Clinic a la mejor piel.

En una noche que no tuvo desperdicios las 32 candidatas se presentaron en traje de noche ante los jurados encabezados por Martin Conde de Calzados Bakers, Mario Barrundia gerente general de plaza Acrópolis, Dr. Gustavo Cabral de Stetic Plus, Michelle Selman de Joyerias Michelle y la comunicadora Elia Ramos.



En una cerrada competencia por primera vez 3 provincias quedaron empates en Traje Típico: Distrito Nacional, Monte Plata y Santiago quien se llevó el premio y será el traje que competirá en el Miss Universo como traje típico de la República Dominicana.

Candidatas

En ese mismo orden la señorita de Santo Domingo Este gano el premio a las mejores piernas de Bakers, llevándose calzado por todo un año y siendo la nueva imagen de la tienda.

Magali Febles agradeció a todos por el apoyo dado en el concurso, y sobre todo a Telesistema canal 11, planta televisora que transmite el Reality Show “La Corona” todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, donde el publico da seguimiento a todo lo acontecido en el concurso.