Sharmín Díaz: ¨A veces no se toma en cuenta mi trayectoria¨

4

Santo Domingo. La modelo y comunicadora Sharmín Díaz explicó sentir que a veces no se toma en cuenta los más de 16 años de trayectoria que tiene en los medios de comunicación.

Sharmin Diaz

Así lo reveló al conductor Luis Manuel Aguiló en el segmento la Misa y el Vacilón, del programa Bien de Bien, en el que participo junto al comunicador Francisco Vásquez y el humorista Irving Alberti.

Este último confesó no sentir que esta en el mejor momento de su carrera y que se mantiene con expectativas muy aterrizadas, dado lo cambiante que es el mercado del entretenimiento.

Mientras que Francisco Vásquez se refirió al negocio de la televisión con preocupación destacando la importancia de la creatividad en la sostenibilidad del mismo.

¨En la televisión debemos despegarnos un poco de la costumbre¨, agregó.

El contenido de Bien de Bien se complementa con segmentos humanos como Historia de Vida, el cual trae esta semana el testimonio de Manuel Frank Guzmán, un abogado retirado quien tras sufrir tres ataques cardíacos consecutivos fue declarado muerto y volvió a la vida después de 28 minutos.

Guzmán relata sobre esta impactante experiencia que le cambio por completo la vida y su propósito de ser.

Además esta semana la sección Pero yo Canto presenta a Wendolly Peña, una joven mujer que se dedica a la venta de taquillas en un cine, pero además tiene una vocación y un talento muy especial: el del canto.

A propósito de la música esta semana son Los Pepes quienes amenizan el programa con sus nuevos temas, especialmente para celebrar el día de los padres. El humor a cargo de Cheddy Garcia, Liondy Ozoria y Ñeñeco, los concursos, premios y mucho más son el contenido de Bien de Bien, este próximo domingo 27 de julio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. sharmin usted debe analizar lo que habla 18 anos dando brincos no 16 anos ininterrumpidos,usted no ha estado por mas de 2 aso en ningún programa ni siquiera el suyo ese intento fallido,debe reconocer que como profesional de la comunicacion a usted le falta mucho preparación,ademas es reconocida por sus problemas personales que por su trabajo. debe ser clara usted no tiene 18 aso ininterrumpidos en los medios ,recuerde cuando se fue con el senor a vivir a europa. usted ha hecho de su vida privada un circo.

Participa en el debate, deja un comentario.