Domínguez Brito asegura que los bienes incautados a Quirino pertenecen al Estado

1

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, indicó que el Ministerio Público no devolverá los bienes incautado al narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino, porque esos bienes ya son propiedad del Estado.

Dominguez Brito

Domínguez Brito manifestó que Paulino Castillo tiene derecho a hacer su reclamo, pero aseguró que el Ministerio Público tiene el deber y la responsabilidad de procurar que todos los bienes que son fruto de actividades ilícitas, entren dentro del patrimonio del Estado”.

Quirino

“La posición nuestra es que esos bienes que fueron confiscados en un momento determinado son del Estado y tienen que quedar en manos del Estado” dijo el procurador.

Quirino Ernesto Castillo Paulino, quien fue arrestado en Santo Domingo el 18 de diciembre de 2014 y deportado a Estados Unidos donde cumplió condena, reclama la devolución de una finca de 900 tareas y una factoría de arroz, ubicadas en el kilómetro 14 de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, las que, según afirma, nada tienen que ver con los bienes que poseía al momento de su arresto en el país, el 18 de diciembre de 2004.

Fuente: sincortapisa.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.