El Chiqui Show de Leila y Joel Anico

15

La comunicadora Leila Mejía hace unos días había publicado en su cuenta de Instagram, una imagen de un corazón roto, donde explicaba lo siguiente: “Le creí ciegamente a alguien incapaz de dar sinceridad; defendí la decencia de quien no conoce de valores; hoy descubrí la verdad y a los 31 me siento engañada como a los 15. Pero todo obra para bien…”, haciendo alusión a su rompimiento con Joel Anico.

Anico

El presentador santiaguero, luego de esto subió una foto pidiendo perdón y reconociendo la valiosa mujer (Leila) que había perdido.

Pues anoche, Anico, publicó una fotografía junto a Mejía  acompañada de “nochecita para ti y para mí”, lo que todo parece indicar que están juntos y ya todo quedó atrás y la también abogada perdonó a su amado.

La foto del corazón roto había sido borrada.

Leila anoche se encontraba también en compañía del Embajador de los Estados Unidos James Brewster y su esposo Bob Satawake, esta colgó una foto con ambos, donde además estaba Anico y los comentarios tanto positivos y negativos por parte de los seguidores de Leila no se hicieron esperar. “Advierto a futuros haters q la intolerancia no es permitida en mi IG. Si no les gusta, déjenme de seguir. No pierdan tiempo en comentarios negativos que serán borrados al instante. Gracias”, estas fueron las palabras de la presentadora hacia algunos de sus usuarios.

Fuente masvip.com.do

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Un Llamado a NAHIONY REYES
    para que le de clases a esos Dos Nacos Ruyentos pasao por paila vieja. Ridiculos tal vez aprende de Noni a llevar vida privada.

  2. Hay amores asi… Dejenlos vivir… Si le gusta el show, q hagan show. Total nosotros nos gusta esa vaina, cual es el bulto? Mira to el mundo opinando. Lleva vidas.
    Ahora que viene?

  3. Hermano Bolivar Taveras, son mas que dos locos viejos. Un afan en que les lleven la vida y cuando se las llevan se quejan.
    Por eso yo nunca me molesto en seguir en twitter a este tipo de gente. Yo sigo gente como usted o como Jose Peguero que aportan mucho mas que ellos.

  4. Y como dicen que ellos no pidieron que les den FOLLOW cuando opinan en sus vidas pues vamos a darle Unfollow si ellos no necesitan publico ni a nadie. Yo ya empecé #unfollowporshoweros

  5. Por algo se divorciaron de ella y por algo el no ha podido entablar una relación bonita con ninguna de las madres de sus hijas.Son la pareja perfecta ellos dos, dejemos los en paz que son tal para cual.

  6. Vida privada es igual a vida publica?
    Total…es su vida… y pueden ventilar lo que deseen!
    Nosotros encantados de llevar vida ajena!

    jajaja!

  7. Me tienen cansados con sus malditos shows. Una de dos: o el tal Anico ese no sirve para nada y le vive pegando cuernos y ella parece que con problemas de autoestima se los deja pasar, o la otra opcion es que ella es una de las mujeres melodramaticas que hasta si el marido deja el piso del baño ya arman un pleito. Pero no tiene sentido que dos gentes se vivan matando y reconciliando cada dos dias.

Participa en el debate, deja un comentario.