alpha-720p-interior

Una nueva filtración acaba de confirmar que la resolución de pantalladel próximo Samsung Galaxy Alpha será de 720p. El Galaxy Alpha es un nuevo terminal premium de Samsung con carcasa metálica y pantalla de 4,8 pulgadas.



Ya son varios los rumores y especulaciones que se han vertido sobre el nuevo terminal premium de Samsung para combatir contra el inminente iPhone 6. Una nueva filtración ofrecida por la página web Sammobile ha aclarado uno de los puntos que más sospechas había levantado sobre el teléfono, su resolución de pantalla.

Hace un par de semanas que ya se habló sobre esta nueva gama de teléfonos de Samsung llamada Alpha. Según varias filtraciones la compañía empezó a trabajar en esta nueva gama para desligarse de otros terminales de su extensa gama de dispositivos Galaxy para poder tener un nuevo teléfono premium. Se comentó que el primer modelo saldría a finales de agosto para poder competir contra el iPhone 6 que saldrá en septiembre. Hace un par de días también pudimos ver imágenes del terminal donde se puede apreciar su acabado metálico.



Samsung no se ha pronunciado de momento sobre la existencia de esta nueva gama ni sobre su lanzamiento.

Fuente: Sevilla.abc.es