Santo Domingo. Héctor Acosta, evadió la siguiente pregunta ¿Tú eres del PRD?, realizada por el periodista Alfonso Quiñones en su programa ¨¨Confabulaciones que se transmite por Telesistema, canal 11.



El merenguero que tiene aspiraciones de convertirse en el próximo senador por la provincia Monseñor Nouel, le explicó al editor de espectáculos del periódico Diario Libre que cuando un estudiante no se sabía la respuesta ante una pregunta le decía a su profesora ¨Profe, brinque esa que no me la sé¨.

La parte de esta respuesta en el video se encuentra a los cinco minutos y 5 segundos.



Durante la conversación transmitida la noche del domingo El Torito conversó también sobre La Noche del bailador, se se trata de una serie de eventos bailables, como parte de un programa tendente a exaltar al merengue.

«La Noche del Bailador» se inicia el 11 de agosto próximo en la discoteca Jet Set de la capital, y continuará luego por diferentes establecimientos y lugares del interior el país.

Se trata de una gira local de merengue, con motivo del lanzamiento de su sexta producción musical, en la que se procura que el bailador sea el protagonista, así como rendir homenaje a nuestro merengue.

Torito

El nuevo álbum musical del Torito es una producción de la empresa de Héctor Acosta, y en la misma se le confiere especial atención al merengue, principal ritmo nacional, y patrimonio de la cultura dominicana.

Hector Acosta El Torito

Con esta iniciativa El Torito abre un espacio a nuestra música, en el ámbito local, dentro de una apretada agenda de compromisos en el extranjero, que le mantiene en constante actividad en el ámbito internacional.

El Torito y Miguel Vargas

«Esperamos contar con la presencia de todos los bailadores de merengue, en «La Noche del Bailador», el lunes 11 de agosto en Jet Set, día en que iniciaremos la actividad para exaltar nuestro ritmo», dijo Héctor Acosta, quien se manifiesta muy entusiasmado con esta singular convocatoria.