El Torito evade la pregunta ¿Tú eres del PRD? (video)

3

Santo Domingo. Héctor Acosta, evadió la siguiente pregunta ¿Tú eres del PRD?, realizada por el periodista Alfonso Quiñones en su programa ¨¨Confabulaciones que se transmite por Telesistema, canal 11.

El merenguero que tiene aspiraciones de convertirse en el próximo senador por la provincia Monseñor Nouel, le explicó al editor de espectáculos del periódico Diario Libre que cuando un estudiante no se sabía la respuesta ante una pregunta le decía a su profesora ¨Profe, brinque esa que no me la sé¨.

La parte de esta respuesta en el video se encuentra a los cinco minutos y 5 segundos.

Durante la conversación transmitida la noche del domingo El Torito conversó también sobre La Noche del bailador, se se trata de una serie de eventos bailables, como parte de un programa tendente a exaltar al merengue.

“La Noche del Bailador” se inicia el 11 de agosto próximo en la discoteca Jet Set de la capital, y continuará luego por diferentes establecimientos y lugares del interior el país.

Se trata de una gira local de merengue, con motivo del lanzamiento de su sexta producción musical, en la que se procura que el bailador sea el protagonista, así como rendir homenaje a nuestro merengue.

Torito

El nuevo álbum musical del Torito es una producción de la empresa de Héctor Acosta, y en la misma se le confiere especial atención al merengue, principal ritmo nacional, y patrimonio de la cultura dominicana.

Hector Acosta El Torito

Con esta iniciativa El Torito abre un espacio a nuestra música, en el ámbito local, dentro de una apretada agenda de compromisos en el extranjero, que le mantiene en constante actividad en el ámbito internacional.

El Torito y Miguel Vargas

“Esperamos contar con la presencia de todos los bailadores de merengue, en “La Noche del Bailador”, el lunes 11 de agosto en Jet Set, día en que iniciaremos la actividad para exaltar nuestro ritmo”, dijo Héctor Acosta, quien se manifiesta muy entusiasmado con esta singular convocatoria.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Este Pais tiene patrimonios nacionales y verguenzas nacionales… el PRD esta en un nivel mas alto de la verguenza… es algo asi como astronimico, super ultra mega faltalmente ANIMAL

  2. pienso que con esta situación hasta al mismo Peña Gómez le daría vergüenza decir que es perredeista, es una situación muy penosa la que atraviesa ese partido.

  3. Nosotros los dominicanos son descendiente del ignorantes que quiere ser más bruto al otro ejemplo
    En semana pasada en el PRD se armo un lío del diablos hubo herido tiro periodistas con más golpe que el diablo y despue más tardes van esto políticos de patio a los medio de comunicación como si la vida de los seres humanos son nada dice todos paso muy bien no hubo problemas y el otro dice me quitaron mi derecho
    Pero los día han ignorando e ignoran que hay tenemos herido y a la vez la justicia dominicana juntó con la policías los exoneran de cargo como
    Que los seres humanos y herido son nadie y no importa y eso se quesad así. Si fuera un pobre que mata sale
    En todos los medio no comprendo esta situaciones por eso es que tenemos tanto crímenes porque no se está cobdenando ni penalisando
    Cloud policoa porque?

Participa en el debate, deja un comentario.