Ahogan bebé de tan solo 8 meses y dejan letrero que dice “SOLPRESA”

6

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- Gran consternación ha causado la muerte de un niño de ocho meses, que fue encontrado ahogado en un cubo de agua, en su vivienda del sector el Libertador de Herrera en momentos en que la madre salió a comprar un pañal.  Junto al cadáver dejaron una nota, que decía “solpresa”.

La víctima es Isaac Rafael Abad quien es velado en la casa paterna.

A pesar de que los familiares no acusan directamente a nadie, piden que sea investigado el padrastro ya que aseguran que él maltrataba tanto a la madre como al infante, informa noticiassin, en su portal.

Por este caso las autoridades tienen detenidos tres personas en el destacamento de La Caobas, la madre quien es menor de edad y un hermano y la pareja de esta.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. CSI Dominican Republic… el o la asesina tuvo que haber dejado algunas huellas por algún lado, ningún crimen es cometido sin dejar rastro, solo hay que encontrarlo… y ahí es donde se complica todo.

  2. Cristian tiene logica lo que dices pero tambien tiene logica lo que dijo la hermana evelyn… ambas son validas y a la vez no, pero yo no se como una persona puede hacerle daño a un bebe Dios Padre.. una persona asi no merece absolutamente nada de consideracion, pero nada…. ojala que muera lentamente sufriendy rogando que le maten antes de lo previsto maldit@

  3. Cristian no es tan fácil como lo pintas. Muchos [email protected] incurren a una doble personalidad. El que escribió SOLPRESA quizás sepa escribir más que tu y yo y pasó por estúpido para que lo confundan. Hay otros que hasta su letra cambian al escribir. No es tan fácil! si fuera así ya estuviera pres@ no crees?

  4. Estoy contigo Aldo, este tipo de noticias me parte el alma. Matar inocentes para hacer la maldad. Porque? Jodase usted y no meta a los niÑos en sus problemas.
    Un angel mas en el cielo…..

  5. Senores

    esta facil localizar el o la asesina , tomen la nota háganle copias aumentadas y distribúyanla en el barrio en todos los rincones en postes de luz, en vallas, en colmados etc, con el siguiente mensaje, SI CONOCES ESTA LETRA POSIBLEMENTE CONOSCAS A UN ASESINO DE UN NINO, FAVOR LLARMANOS O DEJA UN MENSAJE .

  6. Doble animal, a parte de asesino o asesina ni siquiera sabe escribir, espero que en la cárcel le introduzcan el libro nacho por el recto.

Participa en el debate, deja un comentario.