EEUU pide a Rusia a deshacerse de armas “prohibidas”

1

WASHINGTON. Estados Unidos urgió este martes a Rusia a destruir todas las armas prohibidas bajo una serie de pactos, advirtiendo que Moscú esta violando “sus obligaciones” por un tratado de 1987.

vladimir putin

“Alentamos a Rusia que vuelva a cumplir con sus obligaciones bajo el tratado y a eliminar cualquier objeto prohibido de manera verificable”, dijo la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, quien añadió que Moscú se comprometió a no poseer, producir o hacer pruebas con misiles de crucero con alcance de 500 a 5.500 km.

La Casa Blanca precisó que esta “cuestión muy seria” había sido evocada en el pasado con Moscú y que el presidente Barack Obama le había enviado una carta a su homólogo ruso Vladimir Putin al respecto.

“Es un tema que merece la atención del presidente de Estados Unidos y de Rusia”, subrayó Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca.

“Hemos expresado nuestra preocupación en varias oportunidades a los rusos. Es inútil decir que la respuesta que recibimos no fue satisfactoria”, agregó.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Cono…pero los gringos le ponen sanciones injustas, le cortan la trama a los rusos, kieren venir a joder su economia, rodean a rusia con misiles, financian terroristas para k hagan desastres en los paises k le venden petroleo y k son aliados de rusia, le suspenden el uso de visa/master card, suspenden el uso del GPS a todos los ciudadanos rusos, le kitan la visa a pila de rusos, acusan a rusia de tumbar un avion comercial en ucrania cuando claramente se sabe k fue ucrania kien lo derribo, insultan a putin, se burlan constantemente de los rusos y pa colmo tienen los cojones de decirles k no hagan armas pa defenderse cuando claramente estados unidos los kiere atacar!!!!

    Omg!!!! K baaarrbaaarooos ete cohete oa los gringos ,,1,,

Participa en el debate, deja un comentario.