Gómez Mazara afirma ganó convención del PRD con el 65 % de las votaciones

1

Santo Domingo. El dirigente del PRD Guido Gómez Mazara aseguró  que ganó con un 65 % la convención de esa organización celebrada el 20 de julio, que de acuerdos a sus resultados oficiales, representó un triunfo para Miguel Vargas Maldonado.

Guido

Gómez Mazara, el principal contendiente de Vargas a la presidencia del PRD, agregó que solo el 33,2 % de los perredeístas sufragó por el presidente de ese partido, un 8,4 % por Juan Santos y un 1,16 % por Francisco Peña.

Las elecciones para elegir las autoridades del PRD se celebraron en medio de innumerables incidentes denunciados, principalmente, por los seguidores de Gómez Mazara.

El mayor de estos incidentes ocurrió en la propia casa nacional del partido blanco en Santo Domingo, tras originarse un tiroteo que causó heridas a varias personas y donde miembros de la prensa fueron, incluso, amenazados de muerte y despojados de vídeos y grabadoras.

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo durante el Gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), rechazó los resultados de la convención del PRD que dio a Vargas ganador con porcentajes cercanos al 90 por ciento.

Gómez Mazara anunció que acudirá a las instancias correspondientes para denunciar el supuesto fraude de las votaciones, y ya fue rechazada su solicitud de anulación en el propio PRD.

“Lo único que queremos solicitarle a ustedes, pues estamos conscientes de los resultados de antemano, que la agilicen porque el escenario fundamental será el Tribunal Superior Electoral”, expresó Gómez Mazara cuando entregó la documentación ante la Comisión Organizadora de los comicios.

El excandidato a la presidencia del partido blanco es respaldado por dirigentes de la talla de Eligio Jáquez, Tomás Hernández Alberto, Wellington Arnaud, Fausto Liz, Ramón Emilio Concepción y su propia madre, Carmen Mazara.EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. No hay un ser humanos más malos que los políticos dominicano porque?
    Por ejemplo este señor dice que hubo fraude y el otro dicequeel gano
    Pero ningunodlos dos le preocupa los herido ni la violencia. Y preocupa
    Los problema de la sociología humanas que ellos crearon ahora sólo las familia de eso seres humanos son afectado donde ellos no puede buscar el moro para su familia o sea político pero no le importa los problemas que ellos le crearon a familiares que eran el soporte ahora se jodieron por pensar que los político le Iván a resolver un problema si nos le hicieron un problema grande a una o varía familias

Participa en el debate, deja un comentario.