Omega deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva

3

Santo Domingo. La Corte de Apelación de Santiago ordenó que el merenguero Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, permanezca en prisión preventiva por tres meses.

Omega

La jueza titular del tribunal, Janette Jiménez, mantuvo la prisión del artista en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres en cumplimiento de la medida, dictada por un tribunal de primera instancia.

El también conocido como “El Fuerte” está acusado de disparar contra Félix Antonio Rumaldo Martínez, de 25 años, y Adalberto Genao Vargas, de 18, durante un incidente registrado en la plaza Colinas Mall, de Santiago, el ocho de marzo pasado.

Omega cumple prisión preventiva desde el 2 de junio, luego de ser apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca, y tras haberse dictado una orden de captura en su contra, ya que se había declarado rebelde a la Justicia.

El 22 de mayo pasado, la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva.

“El Fuerte” ha cumplido prisión en varias oportunidades, debido a incidentes similares y a otros ligados a violencia de género y a incumplimiento con sus compromisos artísticos.EFE

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Jajajajajaja, definitivamente el que deberia estar preso es Ruben, no solo por sus faltas ortograficas, sino porque esta bajo droga!!!…

  2. Pero y de dónde diablos salió el tal Ruben éste?…ahora me entero q hay q tener una licencia para ser artista. Deja la droga muchacho…

  3. Decreto adiemos que es un gran abuso de la autoridades dejar ha este infeliz preso porque ? Repuesta
    Los deben hacer con el y el subjeto
    1- quitarle la licencia de cantante
    2-conficale y quitarle todos su viene y ahorros
    3- si la autoridades dejan a esto señor es el peor ejemplo para el futuro de nuestra nine que vergüenza humanas que todavía nadie hace nada por el futuro de nuestros pueblos

Participa en el debate, deja un comentario.