Shakira y Piqué confirman que esperan su segundo hijo

0

shakiraEl pequeño Milan va a tener un hermanito/a. Por fin, y tras varios días de rumores, que se dispararon con a actuación de Shakira en la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, la pareja formada por la artista y el futbolista del Barça Gerard Piqué han confirmado a ‘El Periódico’ que están embarazados otra vez.

La cantante colombiana dará a luz previsiblemente en el mes de enero (el mismo mes en el que nació Milan hace dos años), aunque no han querido desvelar si el que será su segundo hijo es una niña o un niño. Algunos medios incluso ya se han aventurado a decir que el bebé será una niña.

La semana pasada el también cantante y amigo de Shakira, Carlos Vives, afirmaba lo que era ya ‘voz populi’: “Sí, está embarazada y muy contenta”. Pero no ha sido hasta hoy cuando la pareja ha decidido hacerlo público.

Y es que tras la actuación de Shakira en el Mundial las redes sociales recogieron el rumor, provocado por una incipiente ‘barriguita’, de que la colombiana podría estar embarazada, informa elmundo.es, en su portal.

Antes, unas fotografías de ambos en el Caribe, donde Shakira aparecía con un bañador que resaltaba su vientre, aumentaban los rumores, pero la pareja ha preferido esperar a su regreso a Barcelona para confirmarlo.

No era un secreto que la colombiana quiere darle un hermano o hermana al pequeño Milan, en alguna entrevista ha confesado incluso su intención de tener familia numerosa.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.