Santo Domingo.Felipe Polanco “Boruga” vuelve a la radio dominicana a partir del próximo martes 5 de agosto con el programa “E’ que somo’ así”, junto a un equipo de profesionales de diferentes áreas.

Juan Carlos , Felipe y Gabriel Polanco



El mejor conocedor de la cotidianidad dominicana estará en la conducción central del espacio con el talentoso humorista de la nueva generación Juan Carlos Pichardo Jr. De lunes a viernes en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana por la emisora Neón 89.3 FM.

Polanco traerá sus mejores personajes, las secciones más hilarantes y concursos para que los oyentes no se despeguen de la sintonía.



“E que somo’ así” contará además con secciones fijas y novedosas como son vehículos, curiosidades, los problemas criollos, la queja del día, la cocina del pueblo, cántamela por teléfono y otras interesantes y divertidas secciones a cargo de los profesionales Tirso Peláez, Nancy Morales de Peláez, Gabriel Polanco y Pastor Fernando Belliard.

Felipe De Jesús Polanco Delgado conocido como Felipe Polanco y por su seudónimo “Boruga”, es un comediante, presentador y productor dominicano, que se destaca en el humor retratista y la parodia. Polanco pertenece a la generación de los primeros comediantes dominicanos surgidos entre las décadas 70 y 80 junto a Freddy Beras Goico Milton Peláez, Cuquin Victoria y Luisito Martí entre otros.

Su sentido del humor contrasta con su semblante, sin embargo esto no le ha obstaculizado su carrera. Felipe Polanco enfoca su humor en la idiosincrasia de los dominicanos, comparando las costumbres dominicanas con las de otros países (sobre todo del primer mundo) para hacer reír.
Ha laborado a través de los años en Color Visión en diferentes programas, Rahintel, Amé 47, CERTV y Telefuturo Canal 23.

Juan Carlos Pichardo Jr. Representante de una nueva generación del arte Imitador de voces, humorista, actor y voz comercial.

Es de los nuevos rostros del humor que con su trabajo y esfuerzo se ha ganado las oportunidades que ha recibido.