Santo Domingo. La comunicadora Giselle Mueses inicia una nueva etapa en su carrera relanzando Radiofit, la primera revista radial de fitness y bienestar de RD, ahora a través de la popular estación Zol 106.5.

Mueses



Radiofit, que está dedicado a servir como guía a todas las personas interesadas en perder peso (o aumentarlo) tonificar su cuerpo, estar en salud, no sólo a nivel físico sino también emocional, ademas de cuidar su imagen y belleza, sin importar su clase social, sexo o edad; vuelve a la radio nacional a partir del sábado 9 de agosto de 1 a 2pm con un equipo de profesionales para orientar al público, ademas de sorteos fijos semanales de productos de fitness y belleza.

Entre ellos estarán los coaches y personal trainers Josue Feliz y Puro Suarez, la nutriologa Erika Arias, la fashionista Wendy Rijo, en deportes Ezequiel Ramirez y la sexologa-ginecologa Esther de la Cruz entre otros, con la co-conduccion de Raymond Moreta y la producción ejecutiva y conducción de Giselle Mueses.



Inicio

El auge que está teniendo el fitness en la actualidad a todos los niveles, ha hecho que Mueses retome su trabajo en ésta área de la comunicación, labor que inició en 2005 a través de Teleantillas con Telefit, siendo en estos medios del Grupo Corripio donde se dio a conocer e inició su labor como comunicadora, locutora y traductora de premios internacionales desde 1998.

«Tomé una pausa el año pasado en el fitness a raíz de mi segundo embarazo, tiempo que aproveché para dedicarme a la maternidad y a lanzar el programa Giselle Magazine en las tardes por 95.7fm, donde dedicamos nuestro contenido a las entrevistas mordaces e incisivas, a la actualidad y al entretenimiento, áreas de la comunicación que también domino, pero que no había tenido oportunidad de explorar y que disfruto mucho. Por eso no descarto en un futuro llevar esta produccion de radio a la tv» indico la tambien productora de radio y tv.

Antena Latina, AN7

En cuanto a la televisión, Mueses funge como talento de Antena Latina desde mayo de este año, en los noticieros AN7 Al Amanecer (de 6 a 9am) y AN7 Primera Edición (de 2 a 3pm) encargándose de las secciones de fitness a diario, en vivo.

«Esta experiencia en Antena es muy interesante, pues me ha puesto en contacto diario con el público amante del fitness y me permite ayudarlos con mis rutinas y consejos a estar en forma y saludables. Ademas el concepto innovador de AN7 en todas sus emisiones, donde se mezclan noticias, que es su fuerte, con variedad, ha calado rápidamente en el gusto del público dominicano» expreso Giselle Mueses.