¨ Cuando yo era ¨Karina la de Freddy¨ me dejaron ser Karina Larrauri¨

2

Santo Domingo. ¨Me gusta la estabilidad, no quiero estar de un lugar a otro¨, fueron las palabras de la comunicadora Karina Larrauri en la entrevista que concediera al programa Mujeres al Borde.

Karina Larrauri

Larrauri se expresó de esta manera al tratar el tema de los recientes movimientos en televisión. ¨Tengo que agradecer al canal donde estoy porque cuando yo era ¨Karina la de Freddy¨ me dejaron ser Karina Larrauri¨agregó.

Esta edición la compartió la también actriz junto a sus muy cercanas amigas Liz Soto y Dominic Fuentes, además de su hermana menor Bettina Victoria. La química entre estas chicas es tremenda y juntas ofrecieron una de las más divertidas entrevistas de Mujeres al
Borde.

Fuentes y Soto compartieron sobre sus inicios, los cuales se vieron marcados por muchos sacrificios, compartiendo largos horarios de estudios con trabajos en los medios y limitados recursos que apenas les permitían moverse en transporte público.

Sobre la bella relación que las une, las más divertidas anécdotas y temas muy personales conversó este animado cuarteto. Confesando Bettina aún no haber vivido el gran amor de su vida, mientras que Fuentes se declaró perdidamente enamorada de su actual pareja.

Dominic contó su historia de amor con el senador Tommy Galán, quien le propuso hace poco convertirse en su esposa.

¨Yo me veo mucho en él, hay mucha admiración de mi parte a su talento interior¨, explicó.

El amor, sus metas próximas, proyectos comunes y mucho más conversan estas cuatro profesionales de la comunicación este próximo sábado 2 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.